Condiciones de la reserva

CAPACIDAD DE LA CASA

La capacidad de la casa es de hasta 10 personas, los niños menores de dos años no computarán como ocupantes pero deberá de informarse de su estancia y dormirán en cuna, bien pueden traerla o solicitarla. Los niños a partir de dos años computarán como ocupantes y dormirán en cama. El número de cunas del que disponemos es de 1.

El número de personas que aparecen en la reserva deberán ser los que ocupen la casa.

Cualquier variación en este cupo debe de comunicarse previamente. El incumplimiento de la normativa puede ser motivo de anulación de la reserva.

El uso y disfrute de la casa y las instalaciones son exclusivamente para las personas registradas y alojadas en ese momento.

CHECK – IN

Todas las personas alojadas en la casa deberán de estar correctamente registradas en los partes de entrada que posteriormente se remitirán a la Guardia Civil. Los clientes serán registrados según la normativa y formularios vigentes en cada momento según la normativa nacional de registro de clientes. https://www.boe.es/eli/es/rd/2021/10/26/933

LA NEGATIVA A LA IDENTIFICACIÓN Y FIRMA DE LOS PARTES DE ENTRADA A LA HORA DEL CHECK IN ES MOTIVO DIRECTO DE CANCELACIÓN DE LA RESERVA.

A la entrada en la casa se facilitará un inventario con todos los objetos y enseres con los que cuenta la casa que el cliente revisará para confirmar que todo está correcto o para solicitar alguna cosa que necesite para su estancia en la casa.

FIANZA

En el momento del registro el cliente dejará en depósito una fianza de 150€ , dicha fianza se cobrará o bien de una tarjeta de crédito del cliente o mediante bizum. Dicha fianza se utilizaría tanto para reparar los desperfectos ocasionados como para faltas detectadas en el inventario facilitado. Así mismo, se puede retener una parte de la fianza si la casa no queda en condiciones óptimas de limpieza y orden.

El día de la salida, una vez comprobado que todo está correcto, se procederá al reembolso de la fianza, en caso contrario, se retendrá la parte que se considere oportuna para subsanar desperfectos, falta de inventario o de limpieza.

CONDICIONES DE RESERVA Y CANCELACIÓN

Al realizar la reserva el cliente deberá de abonar una cantidad como señal que formaliza su reserva. La reserva no será firme hasta no realizarse el ingreso de la señal.

La anulación de la reserva dará derecho a retener un máximo, en concepto de indemnización, el siguiente porcentaje de la señal:

  • El 5% cuando la anulación se haga con más de 30 días de antelación a la fecha fijada para ocupar el alojamiento.
  • El 50% Cuando la anulación de la reserva se haga con menos de 30 días y más de 7 días.
  • El 100% Cuando se haga con menos de 7 días.

En caso de adelantar el día de salida establecido en la reserva, el cliente, además de abonar los días de la estancia transcurridos, no tendrá derecho a la devolución de la fianza entregada en su día a cuenta.

En temporada alta la señal de la reserva será del 30% del total de la reserva. En temporada baja se abonará en concepto de señal la cantidad correspondiente a la primera noche. Esta señal se descontará del pago final del cliente.

En temporada alta no se realizarán modificaciones de la reserva con menos de 14 días de antelación, dicha modificación estará sujeta a disponibilidad. En temporada baja no se realizarán modificaciones de la reserva con menos de 3 días de antelación, modificaciones sujetas a disponibilidad.

MEDIOS DE PAGO ACEPTADOS

Los pagos pueden realizarse por transferencia bancaria, tarjeta y bizum.

APARCAMIENTO

La casa cuenta con una zona de aparcamiento privada exterior, no cubierta, situada delante de la casa de hasta 3 coches. Aparcamiento sin coste.

NORMAS DE LIMPIEZA

La casa se entrega en condiciones óptimas de limpieza, dicha limpieza se realiza con anterioridad a la entrada. La limpieza durante la estancia corre a cargo del cliente, cuentan con los utensilios para su limpieza, respecto a detergentes y productos de limpieza, dejamos un kit de bienvenida con esparto, bayeta, capsulas de lavavajillas y detergente (2 de cada) para el primer día.

La casa a la salida deberá quedar en condiciones óptimas de limpieza (cocina limpia, vajilla limpia y guardada en el armario, ropa de cama y toallas en los cestos que encontrarán en cada habitación, cubos de basura limpios…) En caso de no dejar la casa en condiciones óptimas de limpieza, se procederá a la retención de 50€ de la fianza depositada a la entrada.

LENCERÍA

La casa está equipada con ropa de cama, toallas de baño, alfombras de baño, paños de cocina y manteles.

CAMBIOS DE LENCERÍA

El cliente podrá solicitar repuesto de toallas y sábanas en estancias de 7 días, a los 4 días de la entrada (previo aviso el día anterior).

Asimismo, los manteles se repondrán a petición del cliente en el mismo periodo de tiempo. Excepcionalmente se pueden solicitar más toallas, sábanas y manteles con anterioridad.

Es importante no acumular exceso de toallas limpias, ya que todas las que se queden en la casa al finalizar la estancia (sucias o limpias) serán llevadas a la lavandería como proceso de seguridad ante el Covid 19.

Por seguridad ante el covid 19 y por higiene, no dejamos mantas, almohadas, cojines y demás lencería en los armarios y las habitaciones. Si necesita alguna manta, almohada o cojín adicional, nos lo puede solicitar. Se entregarán debidamente higienizadas y envasadas al vacío.
Se ha procedido a quitar alfombras, tapetes, cojines y adornos.

En todas las habitaciones encontrarán un cesto de la ropa con una bolsa de basura para depositar SÓLO sábanas, toallas o alfombras de baño, por favor NO DEPOSITE PRENDAS PERSONALES.

MENAJE DE COCINA

Por higiene y por seguridad ante el Covid-19 se ha procedido a dejar sólo el menaje de cocina necesario para el número de personas contratado.

Formalizar su reserva en nuestra casa supone que ha leído y está enterado de estas condiciones y términos de la reserva y que está de acuerdo con las mismas. Dichas condiciones serán enviadas también por email al realizar la reserva.